Osés Construcción Ardoi arranca el año en Murcia

Iñaki Martínez
-

-
UCAM Primafrio
-
Osés Construcción Ardoi
Previo
El conjunto navarro se estrena en 2020 con la esperanza de poder mantenerse en lo alto de la tabla a costa de un rival que no termina de despegar.

Bea Royo, en un partido anterior. - Foto: Iñaki Martínez

Se acabaron las vacaciones para Osés Construcción Ardoi, que regresa a la competición este sábado para enfrentarse en el primer partido de 2020 al UCAM Primafrío, décimo clasificado del grupo B de Liga Femenina 2. Las de Zizur Mayor terminaron el año en tercera posición y con los mismos triunfos que Spar Gran Canaria y Femení Sant Adriá, por lo que tratarán de mantener su privilegiada posición y sumar la cuarta victoria consecutiva.

El UCAM Primafrío ha logrado cinco triunfos en lo que llamos de curso, acumulando siete derrotas. Sin embargo, hay que destacar que ya venció al Barça en Murcia, además de poner en serios aprietos al Femení Sant Adriá. Sus principales amenazas son Sydnor y Piechnik, además de Stepanovic.

Por parte del equipo navarro, habrá que ver como distribuye los minutos Jotas Unzué, que estará pendiente hasta el último momento de los problemas físicos que puedan surgir.

De Angelis cada vez está sumando más minutos.De Angelis cada vez está sumando más minutos. - Foto: Iñaki Martínez