Tranquilidad en las primeras horas de Huelga, según Gobierno

NATV
-

Javier Remírez ha afirmado que las primeras horas de la huelga convocada este jueves en Navarra por los sindicatos nacionalistas están transcurriendo con "total tranquilidad, salvo algunos pequeños incidentes que han sido resueltos con normalidad".

En declaraciones a los periodistas antes del inicio del pleno de la Cámara foral, Remírez ha explicado que estos "pequeños incidentes" están "localizados" en la parte norte de la Comunidad y Pamplona y Comarca, mientras que en el resto de Navarra hay "absoluta normalidad".

"Son incidentes muy pequeños, algún pequeño corte de carretera que ha sido solucionado de manera rápida para garantizar la circulación de los vehículos", ha señalado el consejero, para señalar que las incidencias se han resuelto con "toda normalidad" por parte de la Policía Foral como de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Según ha indicado Remírez, "se está ejerciendo el derecho constitucional a la huelga por parte de aquellos trabajadores que así lo han deseado y también se está garantizando el derecho y las libertades de los ciudadanos tanto para trabajar como para desarrollar su mañana con normalidad".

Tranquilidad en las primeras horas de Huelga, según GobiernoTranquilidad en las primeras horas de Huelga, según Gobierno - Foto: ARCHIVO

Ha remarcado, además, el consejero que "se están cumpliendo los servicios mínimos establecidos por la administración en los servicios esenciales de la comunidad".