Ribera Navarra y Xota se citan con objetivos dispares

NATV
-

Es el segundo derbi navarro de la temporada después del disputado entre ambos en la final de la Copa Navarra y que Osasuna Magna ganó en la prórroga por 2-1

Ribera Navarra y Xota se citan con objetivos dispares - Foto: LNFS

El Ciudad de Tudela acoge este martes a las 21 horas el derbi navarro de fútbol sala entre Aspil Jumpers Ribera Navarra y Osasuna Magna Xota. Se trata de la penúltima jornada de la primera vuelta, en la que el conjunto de Tudela necesita ganar para escapar del descenso y los de Pamplona para lograr la tan ansiada clasificación para la Copa de España.

Ambos equipos llegan a la cita en condiciones dispares, ya que mientras Osasuna Magna ha tenido tres días para descansar y preparar el derbi -jugaron el viernes ante Jaén- el Ribera Navarra solo ha tenido un día de descanso y no ha podido entrenarse. Los riberos empataron el domingo ante Santa Coloma. Sin embargo, en un derbi puede pasar cualquier cosa y estos condicionantes suelen quedar en segundo plano, aunque tenga su importancia.

En el cuadro local José Lucas Mena “Pato” cumplirá su segundo partido de suspensión y no podrá sentarse en el banquillo.