Restricciones al tráfico en Sumbilla, Peralta y Falces

NATV
-

Este domingo se celebran los carnavales de Sumbilla y las X Millas Peralta-Falces

Restricciones al tráfico en Sumbilla, Peralta y Falces - Foto: NATV

Tres patrullas de la Policía Foral, adscritas a la División de Seguridad Vial, han previsto para este domingo un dispositivo especial que garantice la seguridad del tráfico durante la celebración de los carnavales en Sunbilla. De esta manera, se producirán restricciones al tráfico entre las 10.00 y las 14.30 horas.

La gran la afluencia de visitantes, en torno a 6.000, conlleva la necesidad de regular la circulación, facilitando el acceso de vehículos procedentes de la N-121-A a la localidad y derivándolos a los estacionamientos previstos por la organización, ha informado el cuerpo policial.

Por otro lado, una patrulla de la Policía Foral, adscrita a la División de Seguridad Vial, en colaboración con la Policía Municipal de Peralta, tiene previsto para este domingo un dispositivo especial con motivo de la carrera de las X Millas Peralta-Falces que se celebrará entre las dos localidades.

Los agentes garantizarán la seguridad de los participantes, la del resto de los usuarios de la vía, la seguridad vial y la fluidez del tráfico durante la disputa de la prueba, regulando y ordenando el tráfico en los puntos en los que discurre por tres vías interurbanas (NA115, NA 6210 y NA-8701). Se producirán restricciones de tráfico desde las 11.00 horas.