Enrique Maya recibe a un grupo de mayores

NATV
-

El Alcalde de Pamplona recibe a las personas mayores en su recorrido en taxi para ver las luces de Navidad

Enrique Maya recibe a un grupo de mayores - Foto: Europa Press

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, recibió este lunes por la tarde en la Plaza Consistorial a un grupo de personas mayores, internas en residencias, durante el recorrido que realizaron en taxi por la ciudad para contemplar la iluminación navideña.

Se trata de una iniciativa de viajes solidarios que desde hace cuatro años lleva a cabo la Asociación Teletaxi San Fermín. Le acompañaron al alcalde el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Javier Labairu, y el concejal delegado de Educación, Participación Ciudadana y Juventud, Fernando Sesma.

El saludo a este grupo de personas tuvo lugar en torno a las siete menos cuarto de la tarde. Una comitiva con una veintena de taxis llegó a la Plaza Consistorial, en dos tandas. De ellos se bajaron las personas internas en residencias, junto a sus acompañantes, para conocer más de cerca la iluminación de la plaza y de la fachada del Ayuntamiento de Pamplona.

Además, se acercaron a visitar el belén instalado en el zaguán municipal, que plasma una imagen de la ciudad en los años 50 y 60, una Pamplona que muchas de esas personas recordaban tal y como se describe en ese nacimiento, ha destacado el Consistorio pamplonés en una nota.