Lillo y Brandon valoran opciones fuera de Osasuna

Gonzalo Velasco
-

Tras el adiós de Perea rumbo a Alcorcón, Lillo y Brandon apuntan a ser los siguientes en salir después de que Arrasate no les convoque para el partido copero de mañana en Haro.

La reveladora convocatoria de Osasuna cara a su duelo copero en Haro evidenció que Lillo y Brandon están buscando equipo donde tener los minutos que se les resisten en Pamplona. El técnico del conjunto navarro, Jagoba Arrasate, les descartó junto a los lesionados: “Son dos jugadores que no están teniendo protagonismo y ahora el mercado les ofrece otras posibilidades. Lo están valorando y nosotros, también. Dentro de ese contexto, entiendo que es mejor que no viajen”, manifestaba Arrasate en la rueda de prensa previa al choque. Tampoco viajaron los titulares Aridane y Brasanac, a quienes se les da descanso.

Arrasate no eludió hablar de la situación de ambos futbolistas. El que más cerca tiene su salida es Brandon Thomas por quien se han interesado varios equipos de Segunda. El que más cerca lo tiene en el Girona: “Hay llamadas, situaciones, ofertas y hablar si es bueno para el jugador y para el club. Estamos en esa fase. No sé lo qué va a pasar: si van a salir o no; pero, dentro de ese contexto, entiendo que es mejor que no viajen”, insistía el técnico.

PEREA PONE RUMBO A ALCORCÓN

Lillo y Brandon valoran opciones fuera de OsasunaLillo y Brandon valoran opciones fuera de Osasuna - Foto: LaLiga

Lillo y Brandon pueden seguir el mismo camino que Perea tras oficializarse su salida al Alcorcón. El centrocampista madrileño, de 22 años, defenderá la elástica alfarera hasta junio sin opción de compra: “Entendemos que es un jugador con proyección y no podemos tenerlo sin jugar. Entendemos que en Alcorcón va a tener ese protagonismo. Él lo veía bien y nosotros también”, señalaba Arrasate.

- Foto: C. A. Osasuna