Arrasate: "En Primera daremos guerra, somos ambiciosos"

NATV
-

Jagoba Arrasate ha recibido la noticia con "mucha alegría y muchas ganas de salir a disfrutar" con la afición el ascenso a Primera división, ha reconocido que tienen posibilidad de quedar primeros y van a pelear por ello.

En declaraciones a los periodistas en El Sadar, donde la plantilla se ha reunido para ver el partido que les ha dado el ascenso a Primera, Arrasate ha comentado que después del empate de ayer en Cádiz era consciente de que había posibilidad de subir hoy, lo importante no era cuándo sino "conseguirlo".
Con el gol del Granada al Albacete ha estallado la "fiesta", ha señalado el técnico, que ha dicho que en ese momento se han acordado con mucha alegría de todos los rojillos que les han ayudado.
En cuanto a las claves que han posibilitado lograr el objetivo tres jornadas antes de concluir la temporada, ha citado "buenos futbolistas que se han comportado como un equipo" y el hecho de que El Sadar ha sido "un fortín".

Arrasate: “En Primera daremos guerra, somos ambiciosos”
Arrasate: “En Primera daremos guerra, somos ambiciosos” - Foto:
"Ahí ha estado la clave para subir" ha aseverado el técnico que ha indicado que aunque es difícil saberlo este puede ser su mayor éxito hasta el momento. "Lo importante es disfrutar del momento", ha remarcado, tras lo que al ser cuestionado sobre la posibilidad de quedar primeros ha indicado que esa posibilidad existe y van a "pelear por ello".
Preguntado por la Primera División ha asegurado que: "Daremos guerra, somos humildes y también ambiciosos, así que a ver si preparamos un proyecto competitivo, esa es la clave", un proyecto competitivo y fiel al estilo del club.