El martes se abre la exposición de belenes en Baluarte

NATV
-

Un total de 40 belenes estarán expuestos

El martes se abre la exposición de belenes en Baluarte - Foto: NATV

El próximo martes, 3 de diciembre, se abrirá al público la tradicional exposición de belenes en el Baluarte de Pamplona. La muestra, organizada por la Asociación de Belenistas de Pamplona, ocupa unos 1.000 metros cuadrados y está compuesta por 40 belenes de diversos tamaños y formatos.

Las personas interesadas podrán visitarla hasta el 6 de enero (incluido), todos los días de 10.30 a 13.30 y de 17 a 21 horas. Los días 24 y 31 de diciembre cerrará a las 19 horas.

El precio de las entradas es de tres euros para mayores de 14 años, de un euro para niños de entre 7 y 14 años, y gratuita para menores de siete años.

La exposición ofrece como actividades complementarias visitas escolares, visitas guiadas, demostraciones de técnicas belenistas y talleres infantiles.

En la muestra se pueden ver belenes cerrados, para ver sólo de frente, de 3x3 metros y de 1x1 metro; también belenes abiertos, para ver por los cuatro costados, de 1x1 metro, de 2x2 metros y de 2x1 metro; y también pequeños belenes abiertos de 80x50 cm y un gran belén de 6x3 metros.