La navarra Anne Lukin se despide de OT tras su expulsión

NATV
-

La gala 6 de 'Operación Triunfo' fue intensa y emotiva. El concurso terminó para la navarra Anne Lukin, quien estaba nominada junto a sus compañeros Flavio y Bruno. Además, era la primera vez que la expulsión estaba entre tres concursantes.

La navarra Anne Lukin se despide de OT tras su expulsión - Foto: Operación Triunfo

Anne no consiguió imponerse a sus compañeros al obtener el 26% de los votos de la audiencia, frente al 30% de Bruno y el 44% de Flavio.

Uno de los momentos más emotivos de la gala fue la despedida de Lukin, cuando le tocó decir adiós a su compañero Gèrard, con quien ha compartido días muy intensos dentro de la academia de Operación Triunfo. No volverán a verse hasta que el concurso termine: “Gèrard se ha convertido se ha convertido en una de las personas más importantes. No esperaba para nada que me pasara esto", decía la navarra antes de despedirse. "Enamorarme ha sido una de las cosas más importantes”, añadía.

La navarra se derrumbó en el chat cuando se reunió con Noemí Galera, a quien le pidió conectar con Gèrard: "Tú sabes todo lo que vales", le dijo él.

 

UN SORPRENDENTE MENSAJE PARA MAIALEN GURBINDO

La artista flamenca de Granada, Estrella Morente, compartió escenario con la favorita de la pasada semana, Nia. Tras terminar esta actuación, la invitada aprovechó para reivindicar su postura a favor de la tauromaquia y responder a la concursante navarra Maialen Gurbindo. La joven se refirió a todas aquellas personas que acuden a los festejos taurinos como "gilipollas". De hecho, estas palabras no sentaron nada bien al colectivo relacionado con los toros.La cantante lo hizo con una actuación improvisada que dejó a todos con la boca abierta.