Carolina Durante en Navarra TV: "Alborotaremos el ambiente"

NATV
-

Carolina Durante hace parada en Pamplona en Sanfermines. Lo hace esta noche a las 23:30 horas sobre el escenario en la Plaza de los Fueros. Muchos son los que apuntan a que Amaia Romero podría aparecer, pero el cantante no ha desvelado detalles.

El plan para esta noche de este grupo madrileño es hacer disfrutar a las miles de personas que acudan al concierto. A Carolina Durante le encanta generar confusión y alborotar el ambiente en sus conciertos porque, tal y como dicen salen “a pasarlo bien”. “Vamos a salir para movernos, bailar y tocar a toda leche”, dice el cantante del grupo Diego Ibáñez .

Una de las canciones más sonadas del grupo es 'Cayetano', bailada por miles de personas en los bares, canción que, según ha dicho dejarán para el final. “No podemos empezar con el plato gordo”, admite Ibáñez entre risas.

SOBRE AMAIA ROMERO

Carolina Durante en Navarra TV: “Esta noche habrá sorpresa”
Carolina Durante en Navarra TV: “Esta noche habrá sorpresa” - Foto:

Preguntado por la colaboración con la pamplonesa Amaia Romero, el cantante de Carolina Durante recuerda que todo surgió en un atasco. “Acudíamos a un festival madrileño y no paraba de sonarme el móvil y es que Amaia había subido en redes una canción nuestra 'El himno titular'”, recuerda. “Todo lo que hace Amaia tiene tal repercusión que surgió la idea de colaborar con ella, nos juntamos en el estudio y la verdad que todo fue muy fácil”, añade el cantante.

Esta noche Carolina Durante podría sorprender a todos, y a pesar de no querer desvelar nada, muchos son los que esperan a Amaia Romero compartiendo escenario junto al grupo madrileño. “Queréis que de la noticia y no se puede dar, pero habrá sorpresa”, declara sin dar más detalles.