Arrasate no quiere emular al Alavés y no se fía del Haro

Gonzalo Velasco
-

-
Haro Deportivo
-
Osasuna
Previo
Osasuna no se fía de un Haro que ha ganando a los tres equipos navarros en 2ªB, incluido el filial rojillo, en la presente campaña. Arrasate manifestó que no quería emular al Alavés, eliminado por un rival de inferior categoría en la ronda anterior.

Es por eso que el técnico vasco se toma muy en serio el duelo en El Mazo: concentró a su plantilla el viernes en Miranda de Ebro después de ejercitarse en uno de los campos de hierba artificial de Tajonar.

Arrasate optará por una alineación que alternará suplentes con habituales del once liguero. Eso sí, marcado por los condicionantes. Nacho Vidal retornará tras perderse los últimos cinco partidos, cuatro de Liga y uno de Copa, por lesión. El otro lateral titular, Pervis Estupiñán, también saldrá de inicio pues el internacional ecuatoriano está sancionado para la Liga y su relevo, el recién llegado Lato, está lesionado. Roncaglia, también ausente en el próximo duelo en Valladolid por el mismo motivo que el lateral, será titular junto a, previsiblemente, Unai García. Moncayola es fijo en la medular con Villar y Rober Ibáñez en las bandas y Cardona, recuperado del fuerte golpe en la cabeza sufrido en el ocaso de 2019, en punta. La principal duda reside en el acompañante del catalán en ataque o, en su defecto, si Arrasate juega con Mérida por detrás del delantero. Brandon y Lillo, sin oportunidades en Liga, tampoco jugarán en Copa del Rey a expensas de salir en Osasuna en el mercado invernal.

Más fotos:

Arrasate no quiere emular al Alavés y no se fía del Haro
Arrasate no quiere emular al Alavés y no se fía del Haro - Foto: C. A. Osasuna
Lillo y Brandon son las principales ausencias en la convocatoria
Lillo y Brandon son las principales ausencias en la convocatoria - Foto: C. A. Osasuna