García Tejerina hablará en Tudela sobre el Canal de Navarra

NATV
-
García Tejerina hablará en Tudela sobre el Canal de Navarra

La exministra de Agricultura y vicesecretaria general de Acción Sectorial del PP, Isabel García Tejerina participará este jueves, 21 de febrero, en Tudela en la jornada "Canal de Navarra: más agua, más futuro", organizada por su partido.

Defensora de los regadíos y del Canal de Navarra, Tejerina hará un balance de la situación actual de esta infraestructura y reflexionará, junto a regantes, organizaciones agrarias y cargos públicos sobre los retos de futuro que se le plantean.
Unos retos, dice el PP en un comunicado, que pasan por la decisión que sobre la segunda fase de la obra pueda tomarse en los próximos meses.
Y es que el PP reclama "un Canal de Navarra suficiente, con una capacidad que permita el desarrollo económico de la Ribera, de su agricultura y de su industria agroalimentaria", por lo que subraya que se trata de "una infraestructura imprescindible, que debe hacerse bien y con el máximo rigor técnico, para garantizar más agua y más futuro a la Ribera".
En la jornada, abierta al público participarán junto a la exministra Tejerina la presidenta de los populares navarros, Ana Beltrán, y el senador José-Cruz Pérez Lapazarán