Ardoi, a sumar la segunda victoria consecutiva

Iñaki Martínez
-
Irantzu Echeverria, en un partido anterior. - Foto: Iñaki Martínez

Las de Aitor Alonso reciben al Advisoria Boet Mataró (Sábado, 19:45) con la meta de volver a hacer de su pabellón un fortín.

Atrás quedó el tropiezo ante Segle XXI en el último partido en casa, y las navarras ya volvieron al camino de las victorias tras derrotar al Cerdanyola el pasado fin de semana. Los equipos entran en la recta final de la liga regular y apuran por lograr sus objetivos. Es también una fase donde el cansancio comienza a acumularse y pueden verse tropiezos inesperados (Celta Zorka perdió su primer partido en la misma jornada que Segle XXI asaltó Zizur Mayor).

Es por ese motivo por el que hay que tener especial cuidado con todos los rivales, siendo un arma de doble filo. En este caso, Advisoria Boet Mataró es el equipo que visitará el polideportivo de Zizur Mayor este sábado. Las catalanas, situadas en décima posición, suman siete triunfos por trece derrotas en los veinte partidos disputados. La principal amenaza va asociada al nombre de Judy Nicole Jones, que junto con Olga Ruano se encarga de aportar el poderío ofensivo y reboteador del equipo. 

En el partido de ida, Osés Construcción Ardoi logró vencer 51-57 en un encuentro en el que las navarras se impusieron con claridad en dos cuartos, pero que tuvieron que remontar en el tramo final.

Cecilia Liñeira. Iñaki Martínez
Cecilia Liñeira. - Foto: Iñaki Martínez