Desalojadas 24 personas que celebraban una fiesta en un piso

NATV
-

La Policía Municipal de Pamplona ha contabilizado este pasado fin de semana 193 intervenciones, entre las que destacan el desalojo de una vivienda en el barrio de San Juan donde celebraban una fiesta.

Foto de archivo de una zona del barrio de San Juan - Foto: Google maps

En cuanto a la intervención en la vivienda del barrio de San Juan, fueron desalojadas 24 personas que estaban de fiesta, con el consiguiente agradecimiento por parte del resto del vecindario.
Además de esto, las patrullas de Policía Municipal han realizado 193 intervenciones de todo tipo, 37 de ellas por problemas de convivencia en las que los policías han mediado para tratar de solucionar los conflictos.
También ha habido 24 intervenciones de ayuda a personas en necesidad y 10 por ruidos o molestias a horas intempestivas, algunas de las cuales han finalizado con la medición sonométrica y la consiguiente denuncia.
Las patrullas de Policía Municipal también han realizado 12 incautaciones de droga a personas que la portaban y han tenido que intervenir en 6 ocasiones por agresiones entre particulares, tramitando las correspondientes diligencias judiciales en los casos que lo han requerido.
Con todo ello, se ha detenido a seis personas, cuatro de ellas acusada de un delito de Malos Tratos en el ámbito familiar, una por tener vigente una orden de detención e ingreso en prisión, y otra acusada de un delito de quebrantamiento de medida cautelar.