Osasuna Magna se vuelve de vacío en su visita al Barcelona

Asier Cotelo
-

Dos goles de Eric Martel adelantaron a los navarros, pero la efectividad local dio la vuelta al marcador antes del descanso. En la segunda parte los de Irurtzun merecieron mejor suerte

Eric Martel anotó los dos primeros goles del partido. - Foto: LNFS

Derrota de Osasuna Magna por 6-3 en el Palau Blaugrana después de un partido irregular de los navarros, pero en el que nunca dejaron de competir. El portero jugador en los últimos minutos arrojó un marcador que no refleja la igualdad sobre la pista.

Empezó muy bien el equipo de Imanol Arregui, que para el minuto tres de juego lograba adelantarse con un gol de Eric Martel. Los navarros ejercían una alta presión en cancha rival y ahogaban a los azulgranada, que llegados al minuto 10 veían cómo de nuevo Eric Martel establecía el 0-2.

Cabe destacar que Osasuna Magna se fue cargando de faltas con mucho tiempo por delante. Eso pudo dar alas a los culés, que en un minuto lograron empatar con sendos goles de Ferrao. Sin duda alguna uno de los mejores jugadores de la categoría.

Con el empate entre ambos el partido entró en un periodo de toma y daca, donde los porteros fueron protagonistas. Tal y como ocurriera con el doblete de Ferrao, en esta ocasión fue Rivillos quien en los últimos dos minutos de partido anotada dos goles consecutivos para poner en ventaja a los suyos. Con el 4-2 se llegaría al descanso.

Tras el paso por vestuarios Osasuna Magna saltó a la cancha en busca de un gol que les permitiera meterse de nuevo en el partido y éste lo consiguió Araça (min 27). Con la mínima ventaja los de Irurtzun prosiguieron con su asedio a la portería rival y tanto Bynho en dos ocasiones, como Roberto Martil y Eric Martel, estuvieron cerca del empate. Sobre todo este último que mandó un balón en posición franca de remate por encima del larguero.

Llegados al minuto 37 Imanol Arregui apostó por el juego de cinco y fue ahí donde los locales lograron sentenciar el partido. Daniel hizo el 5-3 y Sergio Lozano puso el 6-3 definitivo con el que acabó muriendo el partido.