Mérida: "El potencial del Zaragoza es mayor que su posición"

NATV
-

En Osasuna se está pendiente de la evolución de las molestias de Rubén García. El delantero se han entrenado este jueves por su cuenta en Tajonar y de momento sigue siendo duda para jugar en el partido del sábado contra el Real Zaragoza.

Fran Mérida ha dicho que están "contentos de jugar en El Sadar. Creo que el balance de las dos salidas es positivo. Aprovecho también para agradecer lo que vivimos en Soria. La sensación era de jugar en casa, como si fuésemos el equipo local. Desde aquí, dar las gracias a toda la gente que se desplazó y nos apoyó. Y respecto a lo que nos viene, un partido difícil. Creo que lo que nos debe preocupar es plantear bien el partido, que viene un rival duro, que juega bien al fútbol y que además esté sacando los resultados".

El centrocampista catalán también fue preguntado por la trayectoria del equipo: "Obviamente venimos en una dinámica buena. La gente está fresca en el día a día, entrenando con ilusión. Sin perder el Norte, sabiendo que esto es muy largo, pero sabiendo que el equipo viene bien. Creo que no debemos olvidarnos de que viene un gran rival y que nos podrá las cosas difíciles seguro".

El futbolista rojillo ofreció su opinión del próximo adversario que tendrán este sábado en El Sadar. "La clasificación no marca el potencial que tiene el Zaragoza. Creo que también con el nuevo entrenador han conseguido sacar buenos resultados, coger buena dinámica… creo que va a ser un rival duro, siempre lo ha sido independientemente de la clasificación. Es un equipo que por jugadores, por plantilla podría estar perfectamente peleando más arriba", afirmó.

Fran Mérida entrenando en TajonarFran Mérida entrenando en Tajonar - Foto: C.A.Osasuna