La Cámara de Comercio ofrece cursos para personas ocupadas

NATV
-

Serán un total de 20 cursos de idiomas, informática, digital, comercio internacional, turismo y gestión de empresas y finanzas

La Cámara de Comercio ofrece cursos para personas ocupadas - Foto: NATV

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Navarra ha lanzado una oferta de cursos 100% subvencionados, preferentemente para personas ocupadas, en diversas áreas como idiomas, informática, digital, comercio, internacional, turismo y gestión y de empresas y finanzas. Estos cursos están financiados por el Servicio Navarro de Empleo.

La oferta contempla un total de 20 cursos con una duración de entre 16 a 120 horas que se impartirán a lo largo del año 2020 en la sede de la Cámara de Comercio de Pamplona (c/ General Chinchilla).

Concretamente, son: Excel avanzado (20 horas); Microsoft Project (50 horas); Data mining: business intelligence (40 horas); Curso básico de comercio exterior (15 horas); Gestión del transporte y aduanas en el comercio internacional (40 horas); Design Thinking y Lean Startup (30 horas); Sistema Smed. Cambio rápido de utillaje (16 horas); Emprender un negocio: Plan de viabilidad (60 horas); Inglés profesional para el comercio internacional (120 horas); Inglés profesional para el turismo (60 horas); Revenue Management (16 horas); Protocolo de eventos turísticos (40 horas), ha informado en una nota la entidad.

Algunos de estos cursos tendrán dos o más ediciones en fechas distintas a lo largo del 2020 para poder llegar al máximo de personas.

Los interesados pueden consultar toda la información de esta oferta formativa en la web de la Cámara de Comercio de Navarra (www.camaranavarra.com).