Rober Ibáñez y Mérida, novedades contra el Granada

Gonzalo Velasco
-

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, confirmó la presencia del primero en la convocatoria mientras que el catalán retornará a una citación después de cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

El Sadar acoge este domingo el partido más atractivo de la jornada en Segunda división. El líder, Granada, visita a un Osasuna que permanece invicto en su estadio y que busca su octavo triunfo consecutivo. Todo un reto para el conjunto navarro frente al equipo más goleador y menos goleado de la categoría. 

La visita del exentrenador rojillo, Diego Martínez, añade morbo a un encuentro de altura. Dos candidatos al ascenso, incluso directo, tal y como vienen demostrando. Tres puntos separan a navarros y nazarís es la clasificación. Osasuna ha remontado hasta la cuarta posición un mal arranque de la competición doméstica. Una buena dinámica que se ha fraguado delante de su público.

El técnico local, Jagoba Arrasate, confirmó la presencia de la única incorporación de Osasuna en el mercado invernal recién finalizado: Rober Ibáñez. Fran Mérida volverá a la citación una vez cumplido un partido de sanción. Fue en Almería. De esta forma, el vizcaíno tendrá que escoger entre el futbolista catalán o Íñigo Pérez en la medular rojilla. 

Rober Ibáñez será convocado por primera vez en su segunda etapa como rojillo NATV
Rober Ibáñez será convocado por primera vez en su segunda etapa como rojillo - Foto: NATV
Osasuna recibe al líder Granada en un estadio de El Sadar que permanece invicto NATV
Osasuna recibe al líder Granada en un estadio de El Sadar que permanece invicto - Foto: NATV
Rober Ibáñez y Fran Mérida serán las principales novedades de la convocatoria de Arrasate NATV
Rober Ibáñez y Fran Mérida serán las principales novedades de la convocatoria de Arrasate - Foto: NATV