Se acerca la primera prueba de la oposición de Cuidador

NATV
-

967 personas han sido admitidas para optar a las 14 plazas ofertadas

Se acerca la primera prueba de la oposición de Cuidador - Foto: ARCHIVO

La primera prueba de la oposición al puesto de trabajo de Cuidador se celebrará el 29 de febrero en la Universidad Pública de Navarra, según la resolución de la directora general de Función Pública que también aprueba la lista definitiva de las 967 personas admitidas a la realización de las pruebas para optar a una de las 14 plazas ofertadas.

Las personas aspirantes deberán asistir provistas de documento nacional de identidad, pasaporte o permiso de conducir a las 10 horas del 29 de febrero en el Aulario de la Universidad Pública.

La Convocatoria, publicada en septiembre de 2019, oferta 14 plazas para el puesto de trabajo de Cuidador de nivel D, 7 en el turno libre y 7 en el turno de promoción. Las bases de la Convocatoria establecen que las vacantes del turno de promoción que queden desiertas por no haber obtenido las personas aspirantes la puntuación mínima exigida para la superación de las pruebas selectivas, se acumularán a las del turno libre. De las 967 personas admitidas 958 corresponden al turno libre y 9 al de promoción.