Cinco heridos tras caer por un terraplén en Caparroso

NATV
-

Cinco personas han resultado heridas tras caer por un terraplén de 4 metros en Caparroso. El accidente ha ocurrido a las 3.35 horas de la madrugada y el vehículo ha dado varias vueltas de campana. Entre ellos hay dos menores de 14 y 16 años.

Los hechos se han producido en la N-121, concretamente en el punto kilométrico 52. El accidente ha consistido en una salida de vía y posterior choque contra el guardarraíl. Posteriormente, el coche ha caído por un terraplén de cuatro metros de altura y ha dado varias vueltas de campana quedando en un camino rural.

Una de las ocupantes, una mujer de 68 años, está herida grave con una posible fractura costal y dolor lumbar, aunque eso sí, no se teme por su vida. Fue trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra en ambulancia medicalizada. La segunda persona herida es una mujer de 34 años con un latigazo cervical. También hay un hombre de 56 años herido leve con un traumatismo en la pierna.

Además, dos menores de 14 y 16 años viajaban en el vehículo y también han resultado heridos, aunque de carácter leve con contusiones.

Cinco personas heridas tras por un terraplén en CaparrosoCinco personas heridas tras por un terraplén en Caparroso

Hasta el lugar han acudido Bomberos de Peralta, el equipo médico de la zona y Policía Foral.

 

NUEVO ACCIDENTE EN LA N-121-A

Un camión y un turismo han chocado este jueves en la N-121-A, a la altura de Sorauren, lo que ha obligado a desviar el tráfico en sentido Francia durante unos minutos. Ha sido un choque lateral, por lo que no ha habido que lamentar mayores daños.

En el accidente, al menos una persona ha resultado herida, sin que por el momento se dispongan de más detalles sobre su estado y las circunstancias del suceso.