La huelga de Sedena obliga a cerrar bibliotecas y Civivox

NATV
-

Martes, miércoles y jueves no abrirán los centros de la red Civivox, las bibliotecas municipales ubicadas en ellos y la Casa de la Juventud debido a la huelga convocada para el personal de Sedena, empresa que gestiona estos lugares.

Se trata, precisa en un comunicado, de una convocatoria de huelga ajena al Ayuntamiento de Pamplona, pero que afecta a servicios municipales y, por tanto, a la ciudadanía.

Los siete centros Civivox (Condestable, Jus la Rocha, Iturrama, Mendillorri, Ensanche, Milagrosa y San Jorge) y San Juan Bosco permanecerán cerrados, así como las bibliotecas públicas de Mendillorri, San Jorge e Iturrama ubicadas en esos mismos edificios, y tampoco se abrirán al público las instalaciones de la Casa de la Juventud.
La huelga de Sedena obliga a cerrar bibliotecas y CivivoxLa huelga de Sedena obliga a cerrar bibliotecas y Civivox
El Ayuntamiento añade que de momento no podrán abrir la Oficina de Atención Ciudadana del Palacio del Condestable o Zentro Espacio Colaborativo, localizados en el mismo inmueble y que cuentan con personal municipal, por lo que todas las actividades programadas para los próximos tres días en estos espacios, como proyecciones de cine, exposiciones, cursos o talleres, quedan suspendidas, aunque se está trabajando para que puedan funcionar con normalidad .

La huelga de Sedena obliga a cerrar bibliotecas y CivivoxLa huelga de Sedena obliga a cerrar bibliotecas y CivivoxY señala que además está pendiente la respuesta por parte del Gobierno de Navarra respecto a los servicios mínimos en la Unidad de Barrio de Mendillorri situada en las dependencias del civivox. 


Más fotos:

La huelga de Sedena obliga a cerrar bibliotecas y Civivox
La huelga de Sedena obliga a cerrar bibliotecas y Civivox - Foto: NATV
Civivox y Casa de la Juventud cierran por la huelga Sedena
Civivox y Casa de la Juventud cierran por la huelga Sedena - Foto: NATV
Civivox y Casa de la Juventud cierran por la huelga Sedena
Civivox y Casa de la Juventud cierran por la huelga Sedena - Foto: NATV