El Centro Superior de Idiomas de la UPNA abre sus matrículas

NATV
-

El Centro Superior de Idiomas de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha abierto el plazo de matrícula para el próximo curso 2019-20, con más de 1.100 plazas con una oferta, entre otros idiomas, de inglés, francés, alemán, chino y español.

El Centro Superior de Idiomas de la UPNA abre sus matrículas - Foto: UPNA

La matrícula, según ha comunicado la UPNA, podrá realizarse hasta el próximo 6 de septiembre y a través de la web de la universidad y, además, los cursos darán comienzo el 9 del mismo mes. La tipología de cursos se adapta a las necesidades de formación lingüística de los diferentes colectivos de la comunidad universitaria, con un diseño que trata de ajustar el aprendizaje de idiomas a la medida, necesidades y nivel de cada persona, con métodos que "facilitan la comunicación, la participación y, en definitiva, un progreso real en la competencia comunicativa de cada idioma".
Estos cursos estarán dirigidos a la comunidad universitaria (estudiantes de grado o posgrado, personal docente e investigador y personal de administración y servicios), a los titulados de la UPNA y a personas ajenas a la universidad. Aquellos que deseen cursar un idioma y cuenten con conocimientos previos pueden acreditar su nivel mediante certificación oficial o bien realizando una prueba en el propio centro.