Exigen retirar el ERE, que en Navarra afecta a diez personas

NATV
-

CCOO se ha concentrado este mediodía y ha convocado una huelga para el próximo 20 de marzo.

COO se ha concentrado este miércoles ante la puerta del supermercado Dia ubicado en la calle Felipe Gorriti de Pamplona en protesta por el ERE presentado por la dirección, que en Navarra podría afectar a 10 personas.

El sindicato ha exigido que se retire el ERE, dado que el Consejo de Administración se encuentra inmerso en un proceso de toma de decisiones, que resulta de vital trascendencia para el futuro inmediato de las personas del grupo y del presente procedimiento.

Por ello, CCOO ha solicitado que el expediente se retire hasta que no se traslade a la representación sindical dichas decisiones, es decir, hasta que no se conozca el resultado de la votación de los accionistas el próximo 20 de marzo. Y ha criticado que la dirección de Dia se ha negado.

En opinión del sindicato, plantear un ERE sin conocer datos básicos, como quién va a dirigir la empresa a partir de la semana que viene, no tiene sentido, pero la empresa ha decidido mantener su posición.

Por todo esto, CCOO ha convocado una huelga para el próximo 20 de marzo de 10.00 a 12.00 y de 17.00 a 19.00 en todos los centros de trabajo.

Exigen retirar el ERE, que en Navarra afecta a diez personas
Exigen retirar el ERE, que en Navarra afecta a diez personas