David, Oier, Brasanac y Adrián, novedades contra el Levante

Gonzalo Velasco
-

-
Levante
-
Osasuna
Previo
Los tres primeros están recuperados de sus respectivas lesiones mientras que el cuarto retorna a la citación después de que Arrasate le reservara en el Santiago Bernabeu.

David, Oier, Brasanac y Adrián, novedades contra el Levante

Osasuna visita al Levante este domingo a partir de las 18:30. Un duelo entre dos, en teoría, rivales directos en la lucha por la permanencia. Ambos equipos están empatados en la tabla con siete puntos. Sin embargo, los granotas han perdido tres partidos por uno de los navarros quienes, hasta la vista al Real Madrid de este pasado miércoles, se mostraban invictos en su retorno a Primera división. 

La convocatoria presenta cuatro novedades. David García, Oier y Brasanac se han recuperado de sus respectivas lesiones a la par que Adrián vuelve tras quedar descartado por decisión técnica en el último duelo liguero. No está claro que los dos primeros retornen a la titularidad tras el buen papel realizado por sus sustitutos, Roncaglia y Moncayola, en el partido del Santiago Bernabeu. Quienes, salvo sorpresa, retornarán al equipo titular son Nacho Vidal, Aridane, Torres y Ávila.

En el Levante militan dos exrojillos: Sergio León y Carlos Clerc. El segundo parece tener asegurado un sitio en el once granota. El próximo rival de Osasuna viene de perder 3-1 ante el Betis, último rival que visitó El Sadar, en Sevilla en un duelo en el que empezaron por delante en el marcador pero vieron como los verdiblancos remontaban el choque.