Basket Navarra quiere asaltar Villarrobledo

Iñaki Martínez
-

-
CB Villarrobledo
-
Basket Navarra
Previo
Tras unos muy buenos minutos ante el líder la pasada jornada, los de Xabi Jiménez buscan dar un golpe encima de la mesa ante el colíder, un rival que llega al partido enrachado (sábado, 19:30).

Marín pasa el balón en el partido ante el HLA Alicante. - Foto: Iñaki Martínez

Basket Navarra afronta su salida más complicada para visitar al segundo clasificado, colíder de la tabla, el CB Villarrobledo. Los navarros se desplazan a Albacete para tratar de dar la sorpresa ante un conjunto que cuenta sus últimos seis partidos como victorias. 

Para los de Xabi Jiménez, el encuentro anterior ante HLA Alicante puede servir de referencia, sobre todo esos 30 primeros minutos en los que el líder estuvo en Arrosadía contra las cuerdas. Ni que decir tiene que a partir de este momento cualquier victoria o derrota resultan de vital importancia o definitivas.

Pero no lo tendrá nada fácil, ya que Villarrobledo cuenta con jugadores de la talla de Nesbitt, Diene, Fernández, que llevan una temporada más que notable y están haciendo que de su equipo un rival complicado. Cuando acabe esta jornada sólo quedarán seis partidos, por lo que los movimientos de los equipos son de una gran importancia.

Carles Marzo trata de avanzar con el balón.Carles Marzo trata de avanzar con el balón. - Foto: Iñaki Martínez