Entradas agotadas para ver a la ÑBA en el Navarra Arena

NATV
-

Espectacular respuesta del público navarro a la visita de la Selección Masculina. Las localidades para el primer partido de preparación del equipo que dirige Sergio Scariolo se agotaron en menos de doce horas.

Entradas agotadas para ver a la ÑBA en el Navarra Arena - Foto: FEB

Menos de 12 horas después de su salida a la venta, no hay entradas para presenciar en directo en el Navarra Arena el España - Lituania que dará comienzo a la ruta de preparación de nuestra Selección para la Copa del Mundo de China. El público navarro ha demostrado que tenía ganas de ver al equipo nacional, y se ha volcado en la compra de localidades hasta colgar el no hay billetes en menos de 12 horas.
El Presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, ha querido "dar las gracias a Navarra por este espectacular recibimiento, que demuestra su afición por el baloncesto y el cariño que sienten por la Selección. Venir a jugar aquí ha sido un acierto de todas las partes que nos hemos implicado para que España debute en el nuevo Navarra Arena. Queremos que sea un verano de éxito y reconocimiento para este equipo, así que esperamos que el ejemplo de Pamplona contagie al resto de sedes de nuestros partidos para que muestren un ambiente tan espectacular como el que tendremos aquí".
Por primera vez en veintitrés años, el equipo nacional disputará un encuentro en la Comunidad Foral. El pasado lunes, durante la presentación del duelo, Garbajosa resaltó la importancia del partido, destacando que será “la primera prueba para la Selección tras el inicio de los entrenamientos y ante un rival de máxima entidad que cuenta con grandes estrellas”.