Personal y residentes de San Jerónimo, juntos de cuarentena

NATV
-

Trabajadoras de la residencia de mayores San Jerónimo de Estella han decidido encerrarse con los residentes del centro para protegerles de posibles contagios de coronavirus, un encierro que dura ya dos días y que afrontan con "mucha fuerza".

Dos de las trabajadoras del centro han difundido un vídeo en el que mandan un mensaje de tranquilidad a las familias de los residentes, ya que tanto ellos como las trabajadores se encuentran "bien".

"Es nuestro segundo día de campamento y tenemos muchas fuerzas para continuar con esto", destaca Leire, una enfermera del centro.

Por su parte, Estela, una de las auxiliares de la residencia, ha agradecido "las muestras de cariño recibidas desde fuera" y ha mandado un saludo "muy especial" a las compañeras que "se han quedado fuera cuidándose". También ha mandado un mensaje a sus familias por apoyarles "en esta decisión difícil".

Personal y residentes de San Jerónimo de Estella, confinadosPersonal y residentes de San Jerónimo de Estella, confinados

La trabajadora de la residencia de mayores termina su mensaje pidiendo a la ciudadanía que se quede en casa y que se cuide. "Vamos a resistir", destaca.

Personal y residentes de San Jerónimo de Estella, confinados
Personal y residentes de San Jerónimo de Estella, confinados