Denuncian que hay vehículos de Policía Municipal sin usar

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Denuncian que hay vehículos de Policía Municipal sin usar

El sindicato SPPME ha denunciado los problemas que tiene la Policía Municipal de Pamplona para prestar un buen servicio cuando este mes se queda con 12 vehículos patrulla fuera de servicio por haber vencido el renting o por no haber pasado la ITV.

Al Sindicato Profesional de Policías Municipales de España lo que mas le preocupa en éstos momentos es poder dar el servicio que nos requiera la ciudadanía, ya que sin todos ésos coches no se llega a toda la ciudad. En un comunicado, SPPME dice que para paliar la situación se intenta salir en vehículos viejos que se utilizaban para servicios secundarios y auxiliares.

Y añade que han pedido una reunión urgente con jefatura, dirección de área, concejalía y alcaldía, pero la concejal "parece que no puede, según ella", y el alcalde, "ni caso".

"Pedimos la máxima responsabilidad sobre éste asunto y que el o la responsable asuma sus errores, se le aplique el reglamento como a los demás policías y si tiene que haber dimisiones, que las haya y que se subsane cuanto antes éste grave problema", exige SPPME.

El sindicato denuncia y pide responsabilidades también "por la no realización del pliego de condiciones de los nuevos patrullas, los cuales ya deberían haber llegado o llegar para finales de éste mes y a éstas fechas no está realizado ni eso, el pliego de condiciones, por otra negligencia de dirección del área esta vez", por lo que piden la "dimisión del responsable".

"Los policías de Pamplona somos los primeros que nos comprometemos y nos preocupamos por los ciudadanos, ya vemos que los políticos nada de nada".