Nueva concentración contra el cierre de Guelbenzu

NATV
-

Trabajadores y usuarios se vuelven a concentrar contra el cierre de las instalaciones deportivas de Guelbenzu

Nueva concentración contra el cierre de Guelbenzu

Trabajadores y usuarios se han vuelto a concentrar este viernes frente al Instituto Navarro de Deporte contra la decisión del Gobierno foral de cerrar las instalaciones deportivas de Guelbenzu "sin contar con la plantilla ni con los usuarios".

El sindicato CCOO, convocante de la concentración, ha informado de que el próximo miércoles se va a celebrar una reunión con la consejera de Cultura y Deporte, Rebeca Esnaola, en la que le pedirán que "informe sobre la obra a realizar y plazos de ejecución de la misma".

Además, CCOO demandará a la consejera que "una vez que han sido eliminados los riesgos que produjo la caída de la cubierta se reabra la parte de la instalación que no interfiere con las posibles obras para dar servicio a las personas usuarias".

Igualmente, en la reunión prevista el sindicato pedirá a la consejera que "sea sensible con la situación del barrio que no tiene otro espacio de convivencia vecinal que el centro deportivo y con las personas usuarias en su mayoría personas de cierta edad que acuden a la instalación por prescripción médica y con dificultades de movilidad para acceder a otras instalaciones alternativas".