Duelo de altura entre Osasuna Magna y Movistar Inter

Asier Cotelo
-

-
Osasuna Magna
-
Movistar Inter
Los de Imanol Arregui ya fueron capaces de doblegar a Movistar Inter en Torrejón de Ardoz (1-2), por lo que buscarán repetir victoria ante su afición. Bynho será baja y se espera el regreso de Araça.

Osasuna Magna recibe a Movistar Inter este domingo a partir de las 13:15 horas en un encuentro vital para ambos equipos en la lucha por la tercera plaza de la clasificación.

El Pabellón Anaitasuna será vital para los intereses de un equipo navarro que en la primera vuelta ya fue capaz de imponerse por la mínima en el partido celebrado en Torrejón de Ardoz. Actualmente Osasuna Magna tiene un punto más que los madrileños, los cuales a falta de este partido también se han visto superados en la tabla por el Palma Fútsal. Así las cosas ganar a Movistar Inter supondría consolidarse en la tercera plaza y es que a estas alturas de la temporada regular, el equipo navarro nunca ha estado tan alto en la clasificación liguera. Además se encuentran a un solo punto de su segundo mejor registro en Primera División -51 puntos- y a once del récord de la temporada pasada donde alcanzaron la cifra de 62 puntos. 

Pese a sus buenos registros, sus números destacan notablemente en La Catedral, donde los de Imanol Arregui han sellado nueve victorias y solo tres equipos han sido capaces de puntuar.

Se espera el regreso de Araça
Se espera el regreso de Araça - Foto: NATV

En lo que respecta a la convocatoria, Bynho será baja para el partido dado que cumplirá su partido de sanción por la expulsión de la pasada jornada en Valdepeñas y se espera la vuelta de Araça, que no juega con el equipo desde la Copa de España.