LAB se opone también los complementos de los exaltos cargos

NATV
-

El sindicato LAB ha mostrado su oposición a la subida del complemento que perciben los exaltos cargos del Gobierno que son funcionarios. Se suma a otros partidos y sindicatos y pide que se derogue esta medida en la mayor brebedad posible.

LAB se opone también los complementos de los exaltos cargos

Según indica en un comunicado, elevarlo al 25% del sueldo que tienen como empleados públicos supone "una afrenta y una burla" para todos los trabajadores que, subraya LAB, "sufrimos una importante merma en nuestras retribuciones y más si tenemos en cuenta que, a día de hoy, todavía no se nos ha compensado por ello".

"No entendemos cómo el Gobierno se olvida de este colectivo y se sube hasta el 25% el complemento. Por lo tanto, exigimos que se derogue esta medida a la mayor brevedad posible", dice.

Y añade que ante "este nuevo ataque y discriminación hacia los y las trabajadoras navarras, LAB confía en que Geroa-Bai no esté copiando las peores costumbres de UPN y PSN" y por ello reitera su exigencia de "la inmediata derogación del incremento salarial de los exaltos cargos".