Campaña por el 8M para empoderar a colectivos de mujeres

NATV
-

El empoderamiento colectivo de las mujeres, eje de la campaña del Gobierno de Navarra con motivo del 8 de marzo. El vídeo se emitirá en televisiones, cines y redes sociales y el cartel será visible también en prensa escrita, autobuses y marquesinas.

El Gobierno de Navarra, a través del Instituto Navarro para la Igualdad – Nafarroako Berdintasunerako Institutoa, ha puesto en marcha una campaña bajo el lema “Construyendo Igualdad desde el empoderamiento colectivo”, con el objetivo de impulsar y apoyar el empoderamiento colectivo de las mujeres y su participación social a través del asociacionismo y su trabajo en redes.

La campaña, que ha sido presentada por la consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales Ana Ollo y las responsables del Instituto Navarro para la Igualdad, se compone de un cartel y una pieza audiovisual con una versión en formato largo que es la que ilustra esta información y otra versión corta para redes sociales, en la que se refleja el proceso de empoderamiento colectivo de las mujeres mediante las diferentes vivencias y experiencias de grupos organizados de mujeres de toda Navarra.

La campaña se enmarca en la Estrategia para la Participación Social y Política de las Mujeres en Navarra y propone dar un paso más y cerrar el proceso de empoderamiento trabajando en esta ocasión el empoderamiento colectivo de las mujeres, subrayando la importancia de crear redes entre asociaciones de mujeres y establecer agendas comunes de trabajo, un proceso que supone aumentar la participación socio-política de las mujeres.

Campaña por el 8M para empoderar a colectivos de mujeres
Campaña por el 8M para empoderar a colectivos de mujeres - Foto: