Navarra Televisión retransmite en directo al Ardoi en LF2

Gonzalo Velasco
-

-
Osés Construcción Ardoi
-
Barça
Previo
El duelo de invictos se disputa este sábado (19:00) cambia de emplazamiento de Zizur Mayor a Arrosadía ante la gran afluencia de espectadores que se espera.

Este sábado se celebra uno de los partidos más atractivos de los que se pueden disfrutar como local en Liga Femenina 2. Osés Construcción Ardoi recibe al Barça. Un duelo entre dos equipos que se mantienen invictos en el arranque del campeonato en Liga Femenina 2. Es el segundo partido que las navarras disputan como local. En el primero, el conjunto de Jotas Unzué venció por 71-63 a Unigirona mientras que se impusieron por un contundente 51-78 al Tías grancanario en la segunda jornada. 

El Barça, por su parte, también cuenta sus dos partidos por victorias. Las catalanas asaltaron la pista del Granada por 62-82 en el primer partido. Más claro fue el triunfo de la semana pasada frente al Gran Canaria por 89-52.

Osés Construcción Ardoi y Barça son dos de los cuatro equipos que permanecen invictos en Liga Femenina 2 junto San Adriá y Lima Horta. Las navarras se impusieron por un apretado 63-62 en este mismo partido de la pasada campaña.

Osés Construcción Ardoi se impuso al Barça por 63-62 en el partido de la pasada campañaOsés Construcción Ardoi se impuso al Barça por 63-62 en el partido de la pasada campaña - Foto: NATV

Maite Gil es baja en el conjunto local.

El partido se retransmite en directo (19:00) en Navarra Televisión
El partido se retransmite en directo (19:00) en Navarra Televisión - Foto: NATV