El pichichi Juan Villar, baja para Tenerife por lesión

NATV
-

El delantero de Osasuna Juan Villar causa baja en el próximo choque ante el Tenerife, que se disputará este viernes en el estadio Heliodoro Rodríguez López, debido a un edema en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

El futbolista, que fue sustituido en el pasado partido ante el Rayo Majadahonda, no se ha ejercitado este lunes junto a sus compañeros al someterse a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra en las que se ha apreciado el edema.

La baja de Villar, pichichi del conjunto ‘rojillo’ con un total de 11 tantos, supone un importante contratiempo para el técnico vasco Jagoba Arrasate, al perder a uno de sus referentes en el ataque.

HERRERA, MUY AGRADECIDO

El guardameta de Osasuna, Sergio Herrera, ha señalado sobre su regreso al once titular, ayer en el partido ante el Rayo Majadahonda y tras la grave lesión en la rodilla que se produjo a mediados de mayo de 2018, que volver a jugar en El Sadar, con la afición, fue “una sensación especial”.

“Estoy muy agradecido a la afición, en este largo proceso siempre me he sentido muy querido y apoyado por la gente”, ha recalcado este lunes en una conferencia de prensa, tras el entrenamiento, en la que ha asegurado que el ambiente que ayer se vivió en el estadio navarro “fue espectacular”.

Igualmente, se ha mostrado contento por “poder cerrar esta etapa”, en referencia a los diez meses que ha estado sin competir en un partido oficial de liga, y también por “haber superado bien” su lesión.
 

Juan Villar no jugará el viernes en Tenerife CA Osasuna
Juan Villar no jugará el viernes en Tenerife - Foto: CA Osasuna