Torres: "Le damos mucho valor a cada partido ganado"

NATV
-

Juan Villar ha completado la sesión al mismo ritmo que sus compañeros por lo que es muy probable que Jagoba Arrasate pueda contar con el delantero para el encuentro de este domingo ante el Extremadura en el estadio de El Sadar.

Este jueves, tras el entrenamiento completado en las instalaciones de Tajonar, Roberto Torres ha comparecido ante los medios de comunicación y ha comentado que "creemos en esta idea porque es lo que nos ha traído hasta aquí. Teníamos muy claro desde el primer día cuál era la idea del entrenador".

El segundo capitán de la plantilla rojilla ha añadido que "sabíamos que nos iba a costar plasmarla en el terreno de juego, pero a partir de la jornada cinco fue cuando empezamos a hacer lo que el míster nos quería meter en la cabeza desde pretemporada y, bueno, sabiendo que esa idea de juego, ese sistema, esa presión arriba, ese ir a por el partido vaya como vaya el resultado, nos está haciendo ir líderes en la clasificación y obviamente no vamos a perder ni un segundo en pensar otra cosa que no sea lo que estamos haciendo hasta ahora porque creo que es lo adecuado".

Además, respecto a la situación actual del equipo, Torres ha seálado que "a nosotros no nos está despistando nada, no es para encender las alarmas. Seguimos líderes, en agosto creo que firmábamos todos estar como estamos a estas alturas y no solo en cuanto a la clasificación sino en cuanto a las sensaciones del equipo.

Torres celebra un gol en El Sadar
Torres celebra un gol en El Sadar - Foto: LaLiga

"Creo que estamos transmitiendo mucho dentro del campo, creo que estamos haciendo méritos para ganar todos los partidos y al final creo que tenemos que estar contentos, que tenemos que tener los pies en el suelo, que nada nos puede despistar y que, digan lo que digan, sabemos que nuestro trabajo lo estamos haciendo bien", ha apuntado el centrocampista de Arre.

"SABEMOS QUE ES DIFÍCIL GANAR"

Roberto Torres ha contestado a los periodistas que "nosotros sabemos de sobra lo difícil que es esta categoría. Parece que no le damos valor a ganar todo lo que estamos ganando hasta ahora porque fin de semana tras fin de semana muchos equipos pinchan y nosotros estamos siendo capaces de mantenernos arriba con lo difícil que es y nosotros le estamos dando mucho valor a eso.

"Entrenamos cada día pensando en lo difícil que es ganar cada fin de semana y únicamente pensamos en que el partido del domingo va a ser super exigente. Nos da igual que nos venga un equipo que está en descenso porque es un equipo que juega muy bien a fútbol. De hecho, el otro día merecieron ganar en Albacete y se fueron con cero puntos, pero eso significa que es un equipo que está muy bien trabajado y que hay que tener mucho cuidado", ha concluido Torres.