El osasunismo despide a Javier Miranda

F.Laspeñas
-

Decenas de personas han acompañado en la mañana de este jueves a los allegados del ex presidente de Osasuna Javier Miranda en el cementerio de Pamplona. Al camposanto de la capital acudía Luis Sabalza, máximo mandatario del club.

En el cementerio de San José se ha podido ver también a ex jugadores rojillos como José Manuel Mateo. Javier Miranda fallecía en la noche del martes a consecuencia de una enfermedad por la que estuvo hopitalizado desde la semana pasada. 

El funeral de Javier Miranda se celebrará esta tarde en la parroquia Corazón de Jesús del barrio de Iturrama. Durante este miércoles, fueron decenas de personas las que acudían a despedirse del ex presidente rojillo al tanatorio y hacer llegar su pésame a los familiares.

"DÍA TRISTE PARA EL OSASUNISMO"

Unos operarios del cementerio trasportan el féretro de Javier Miranda
Unos operarios del cementerio trasportan el féretro de Javier Miranda - Foto: NATV

Al presidente rojillo, Luis Sabalza, se le vio especialmente emocionado con la pérdida de Javier Miranda. "Es un día triste para el osasunismo porque Miranda era un osasunista todos los días de de vida" señalaba el máximo mandatario del club. Luis Sabalza añadía que también era un momento especial para él porque "MIranda me metió en el club como defensor del socio y por eso le tenía un gran aprecio".