El Club Tenis Pamplona "B" asciende a Primera en el VNRC

NATV
-
El Club Tenis Pamplona “B” asciende a primera en el VNRC

El Club Tenis Pamplona contará en 2020 con dos equipos en la máxima categoría del Campeonato Vasco Navarro Riojano Cántabro. Algo histórico que podría ser redondeado con el ascenso de Amaya. La Agrupación Deportiva acogerá la fase de promoción.

Este año en Primera Categoría había 3 equipos vizcaínos y el Club Tenis Pamplona “A”. El próximo año podrían ser 3 navarros si Amaya lograse es ascenso.

Gran 2019 para el Club Tenis Pamplona que logra el ascenso con el equipo “B" pocos días después de ganar con el “A” la Primera Categoría.

El equipo navarro estuvo compuesto por Javier Sanado, Mikel Pérez, Iker Gaztambide, Fermín Ainciburu, Luis López, Kintxo Ancín, Javier Aguirre y por Fernando Ruiz padre e hijo.

Jon Lerchundi gana el ITF Open LLafranc-Costa Brava
El tenista navarro de la Agrupación Deportiva San Juan, Jon Lerchundi, se proclamó vencedor del S.T.E Open C.T LLafranc-Costa Brava (Grado 2) en su categoría +50. El triunfo supone del décimo torneo que gana Jon del Circuito Mundial de Veteranos.
Lerchundi venció en la final al italiano Simone Galli por 6-4 6-1. En semifinales al cabeza de serie número 2 del torneo, Roberto Davalle y en cuartos de final al suizo Pascal Hauser.

El Club Tenis Pamplona “B” asciende a primera en el VNRC
El Club Tenis Pamplona “B” asciende a primera en el VNRC