David García y Oier, dudas para visitar al Real Madrid

Gonzalo Velasco
-

El central se retiraba del entrenamiento de esta mañana por un golpe en un dedo de su pie derecho mientras que el pivote arrastra un golpe lumbar del partido frente al Betis del pasado viernes.

David García y Oier, dudas para visitar al Real Madrid - Foto: NATV

Dos de los jugadores de mayor relevancia defensiva en Osasuna son duda para el partido del miércoles en el Santiago Bernabéu. El entrenador rojillo, Jagoba Arrasate, apurará hasta última hora para dilucidar el concurso de ambos frente al Real Madrid. Oier arrastra unas molestias lumbares tras un golpe sufrido el viernes en el encuentro liguero frente al Betis mientras que David García se retirara de la sesión de este lunes por culpa de un golpe sufrido en un dedo de su pie derecho.

Como viene siendo habitual, Osasuna se ejercitará sin público en la previa del partido. Sin embargo, al contrario de la última semana, Arrasate traslada a los jugadores al estadio de El Sadar; donde ultimará los detalles del encuentro. El técnico vasco cuenta con las bajas seguras de los lesionados Íñigo Pérez, Kike Barja y Unai García; mientras que la vuelta de Darko Brasanac está en el aire.

 

- Foto: NATV