Estupiñán, único afectado por el 'virus FIFA' en Osasuna

Gonzalo Velasco
-

El lateral izquierdo rojillo es convocado por la selección absoluta de Ecuador por primera vez. El defensa podría debutar ante Argentina en un amistoso el próximo 13 de octubre en Elche.

Pervis Estupiñán, fichado este pasado verano, fue convocado con la selección absoluta de Ecuador por primera vez: “Estoy muy contento y muy orgulloso por la llamada. Me hacía mucha ilusión desde hace mucho tiempo. Estoy muy feliz por haberlo conseguido, ir y hacer un buen trabajo”, manifestaba Estupiñán tras el entrenamiento de este jueves en Tajonar.

ESTRENO ANTE ARGENTINA

El rojillo no tendrá que viajar muy lejos pues Ecuador disputa un amistoso el próximo 13 de octubre en Elche: El rival será Argentina: “Sabemos lo qué es la selección de Argentina. Me gustaría estar allí de titular y hacerlo bien”, deseaba el defensa de Osasuna.

Estupiñán, único afectado por el 'virus FIFA' en OsasunaEstupiñán, único afectado por el 'virus FIFA' en Osasuna - Foto: NATV

Estupiñán es, junto al portero Rubén Martínez, el único jugador rojillo que ha disputado todos los minutos de Liga. El ecuatoriano no tiene competencia en su puesto ya que es el único jugador específico en su demarcación en la primera plantilla: “Estoy muy contento por la confianza que me está dando el míster y por estar ayudando al equipo con mi granito de arena”, declaraba el lateral izquierdo de Osasuna.

PRIEMRO CONTRA EL VILLARREAL

Osasuna recibe al 'submarino amarillo' en El Sadar este sábado. Los rojillos acumulan 28 encuentros sin perder como local y esperan seguir con la racha antes del parón: “Tenemos un partido muy lindo, es muy bonito jugarlo con nuestra afición y buscaremos una buena victoria para alegría de todos”, afirmaba Estupiñán. El Villarreal subirá a Pamplona después de tres triunfos en sus cuatro últimos partidos.

- Foto: NATV

- Foto: NATV