Fran Mérida no pasa la última prueba y no jugará mañana

Gonzalo Velasco
-
Fran Mérida no pasa la última prueba y no jugará mañana - Foto: NATV

El catalán se probó este viernes en el entrenamiento a puerta cerrada en Tajonar pero no está disponible al cien por cien y Arrasate no contará con él frente al Deportivo de la Coruña. Tercera baja en Osasuna tras las de Íñigo Pérez y David García.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, convocó a veinte futbolistas para el choque liguero de mañana en El Sadar. El técnico vizcaíno deberá realizar dos descartes horas antes del partido. Uno de ellos será Juan Pérez pues Arrasate decidió incluirle en la citación porque no fuera el único jugador disponible que se quedara fuera. El otro que se quedará en la grada será, previsiblemente, alguno de los canteranos llamados por el vizcaíno. 

Osasuna busca su decimotercera victoria consecutiva como local con un doble objetivo: quitar una hoja más del calendario cara al ascenso a Primera división y deshacerse de un rival directo. Y es que el triunfo rojillo le distanciaría con respecto al Deportivo de la Coruña hasta los trece puntos; eliminando prácticamente a un candidato a relevarle.

 NATV
- Foto: NATV
 NATV
- Foto: NATV