El mejor equipo recibe a la mejor plantilla

Gonzalo Velasco
-

-
Osasuna
-
Deportivo de la Coruña
Previo
Osasuna y Deportivo de la Coruña se enfrentan esta tarde en El Sadar en uno de los duelos más atractivos de la categoría. Los rojillos aspiran a enlazar su decimotercer triunfo como local ante un equipo gallego al que podría dejar a 13 puntos.

Arrasate debe realizar dos descartes a lo largo del día pues el técnico vizcaíno citó ayer a veinte futbolistas. El portero Juan Pérez será uno de ellos pues los tres guardametas están en la primera lista. El restante podría ser un canterano de los varios citados por las bajas. Fran Mérida no pasó la prueba realizada en el último entrenamiento de ayer y se une a las ausencias de Íñigo Pérez y David García. Éste último no jugará por sanción y será relevado por Aridane quien retornará al equipo titular once partidos después. Torres podría sustituir a Mérida. El canterano Perea es la alternativa.

El Deportivo de la Coruña aterriza en Pamplona con la presión de sacar un buen resultado. Lo contrario podría sacarle de los puestos de playoff. José Luis Martí debutará en el banquillo gallego tras la destitución de Natxo González esta misma semana. El Deportivo también sufre bajas de jugadores relevantes. El exrojillo Quique González es la principal amenaza ofensiva. El vallisoletano lleva catorce goles marcados en la presente campaña mientras que en todo el año pasado, cuando militó en Osasuna, se quedó en cuatro tantos. 

Previa del Osasuna- Deportivo de la Coruña C. A. Osasuna
Previa del Osasuna- Deportivo de la Coruña - Foto: C. A. Osasuna