#QuédateEnCasa porque la curva de contagios sigue subiendo

NATV
-

Este miércoles 25 de marzo los casos de coronavirus en Navarra han ascendido a 1.197 llegando al punto más alto registrado hasta el momento. Por otro lado, noticias positivas, es el día que más altas se han dado, en total 23 personas se han curado.

Tal y como se aprecia en los gráficos, la tendencia de los casos registrados es claramente ascendente. También el de los casos de afectados y fallecidos, se aprecia claramente el incremento notable desde el pasado domingo y que este miércoles llega a los 33 muertos en Navarra.

23 PERSONAS SE HAN RECUPERADO

Desde que se iniciara la epidemia se han producido un total de 33 fallecimientos, dos de ellos en las últimas horas. El rango de edad de las personas fallecidas oscila entre 63 y 91 años, con una edad media de 83 años. Mientras, un total de 23 personas se han recuperado de la infección, 12 de ellas en el último día.

Evolución de casos de coronavirus en NavarraEvolución de casos de coronavirus en Navarra - Foto: EP Data

De los 1.197 casos positivos de COVID19, un total de 506 han requerido o requieren hospitalización.  Cabe destacar que desde el inicio de la epidemia 51 personas han necesitado ingreso en UCI, y que en la tarde de este martes se produjo la primera alta de la Unidad de Cuidados Intensivos del Complejo Hospitalario de Navarra.

Más fotos:

Evolución de nuevos casos de coronavirus en Navarra
Evolución de nuevos casos de coronavirus en Navarra - Foto: EP Data
Ingresados en UCI por edad y sexo
Ingresados en UCI por edad y sexo - Foto: Gobierno de Navarra
Casos confirmados por edad y sexo en Navarra
Casos confirmados por edad y sexo en Navarra - Foto: Gobierno de Navarra
Casos hospitalizados por edad y sexo en Navarra
Casos hospitalizados por edad y sexo en Navarra - Foto: Gobierno de Navarra