Rubén aboga por finiquitar el ascenso cuanto antes

NATV
-

El guardameta de Osasuna, Rubén Martínez, ha señalado este jueves que la plantilla debe "finiquitar lo antes posible" el ascenso a Primera División y "competir" como lo ha hecho hasta ahora.

En una conferencia de prensa tras el entrenamiento, el jugador ha afirmado al respecto que "nadie puede negar que falta muy poco".
"Se respira esa posibilidad", ha dicho, y ha considerado que el regreso a la máxima categoría puede ser "bonito" para la afición, el club, la ciudad y los propios jugadores.
En cualquier caso, ha advertido de que el próximo rival, el Alcorcón, saldrá ante Osasuna a "apretar el máximo" aunque tiene la permanencia en LaLiga 123 asegurada.
Rubén aboga por finiquitar el ascenso cuanto antesRubén aboga por finiquitar el ascenso cuanto antes - Foto: NATV"Si esperamos algo diferente nos vamos a equivocar y podemos llevarnos un susto", ha comentado, y añadido que los jugadores 'rojillos' han tratado de estar concentrados y trabajar "igual que siempre".
Según Martínez, Osasuna debe ir al próximo partido "a ganar", aunque también ha reconocido que "no puedes mantenerte al margen de las posibilidades que hay", en referencia a los resultados de sus perseguidores.
Ha admitido también que el rendimiento de Osasuna como conjunto visitante ha "bajado" en los últimos encuentros disputados, por lo que ha apostado por que el equipo meta "una marcha más fuera de casa".
- Foto: NATVSe ha referido además a la presencia segura de un gran número de seguidores en el partido, algo que "siempre se nota. Sea en un campo grande o pequeño, se ve esa parte de la afición de Osasuna".
Por último sobre sí mismo ha señalado que "si el equipo va bien, se consiguen objetivos y se hace una buena temporada a nivel colectivo, en lo individual siempre estás mejor valorado".
"Está siendo un año espectacular para mí, he intentado dar el máximo en cada entrenamiento y partido que he tenido la oportunidad de disputar", ha recalcado para agregar que, si Osasuna asciende, será una campaña "inmejorable".
- Foto: NATVFinalmente, ha asegurado, sobre las dos jornadas en las que el guardameta titular fue Sergio Herrera, que el técnico 'rojillo', Jagoba Arrasate, es quien "toma las decisiones" y la gestión del grupo "es muy buena".
"Evidentemente estás más contento cuando juegas, no lo voy a negar, pero tengo respeto máximo", ha subrayado.