Navarra Tv organiza el debate con los candidatos de Pamplona

NATV
-

Los candidatos a la alcaldía de Pamplona cuyos partidos tienen actualmente representación en el pleno municipal se verán las caras el próximo miércoles en el plató de Navarra Televisión para confrontar las ideas que tienen para la capital.

El candidato de la coalición Navarra Suma,Enrique Maya; el actual alcalde y candidato de EH-Bildu, Joseba Asiron; la candidata de Geroa Bai, Itziar Gómez; la candidata del Partido Socialista Maite Esporrín; el número uno en las listas de Aranzadi, Andoni Romeo y la candidata de Izquierda-Ezkerra, Edurne Egino, contrapondrán sus ideas para la Pamplona de los próximos cuatro años.

El debate se dividirá en tres bloques temáticos. Cada bloque tendrá 1 minuto de exposición inicial para cada candidata o candidato. Tras ese minuto se abrirán 18 minutos de debate vivo y abierto.

El turno de inicio para el minuto de exposición se establecerá por sorteo y después continuará el siguiente partido en orden ascendente, de menor a mayor representación.

Navarra Tv organiza el debate con los candidatos de PamplonaNavarra Tv organiza el debate con los candidatos de Pamplona

El debate, moderado por la periodista Vera Villafranca, se podrá seguir en directo por la señal de TDT de Navarra Televisión el miércoles 15 de mayo a partir de las diez de la noche. También se podrá seguir desde cualquier lugar a través de la página web natv.es, que hará un seguimiento especial de lo que suceda en este programa especial.