Osasuna Magna quiere asaltar la casa de Movistar Inter

Asier Cotelo
-

Este sábado a las 18:30 horas se miden segundo y tercero de la LNFS

Rafa Usín en una acción ante Movistar Inter en la pasada temporada - Foto: CD Xota

Llega uno de los partidos más esperados de la temporada, ya no solo por los aficionados de ambos equipos, sino por la mayoría de aficionados a este deporte. Los duelos entre Movistar Inter y CD Xota siempre han sido sinónimo de espectáculo, goles y resultados impredecibles. La temporada pasada Osasuna Magna ya fue capaz de ganar en la casa del que es el mejor equipo del mundo, por lo que en esta ocasión intentarán repetir. Madrileños y navarros se citan este sábado a partir de las 18:30 horas.

Movistar Inter ocupa la segunda plaza en liga con pleno de victorias tras cinco jornadas disputadas. Por su parte, los de Imanol Arregui son terceros con tres puntos menos que los madrileños.

El técnico de Irurtzun cuenta con las dudas de Mancuso y Rafa Usín, que vienen arrastrando molestias físicas desde la pasada jornada ante Levante. Habrá que esperar hasta última hora para saber si es posible o no la participación de dos jugadores importantes en Osasuna Magna. Quien sí es baja segura, es Álex Llamas. De nuevo los juveniles Ion Cerviño e Íñigo Fernández han sido convocados.