Jornada de puertas abiertas online en la UN

-

Con el título 'Un campus para descubrir desde casa', la jornada comenzará el sábado 28 de marzo desde las 9 horas.

Jornada de puertas abiertas online en la UN - Foto: NATV

Más de mil personas participarán en la primera jornada de puertas abiertas online organizada por la Universidad de Navarra.

Los futuros alumnos y sus familias pueden inscribirse a través del portal miUNAV, https://miportal.unav.edu, ha informado el centro académico en un comunicado.

La Universidad de Navarra se adapta de esta manera a la situación de alarma sanitaria por la pandemia del coronavirus y ofrece la información necesaria a las familias sin salir de sus casas.

"La Universidad de Navarra sale al encuentro de las necesidades de la sociedad en la que se encuentra inmersa, por eso consideramos la posibilidad de llevar a un entorno digital uno de los eventos más atractivos para los futuros alumnos, la jornada de puertas abiertas", ha destacado el director del Servicio de Admisión, Álvaro Balibrea.

Según ha señalado, "queremos ofrecer toda la información a nuestros futuros alumnos y a sus familias y trasladar la experiencia de la Universidad a un entorno completamente online, algo que para nosotros supone un reto".

Durante esta jornada, igual que se hubiera hecho de forma presencial, los participantes podrán conocer el campus de Pamplona a través de un tour virtual y sus diferentes servicios. Obtendrán información sobre el proceso de admisión, las diferentes opciones de financiación y becas, el servicio de alojamiento y otras actividades extra curriculares que ofrece la Universidad como Campus Creativo, Tantaka, Innovation Factory, Deportes o Career Services.

También desde las facultades y centros de la universidad se organizarán actividades online para los inscritos con el fin de mostrar las actividades que se realizan en estos centros y los diferentes grados que en ellos se pueden cursar.

La Universidad de Navarra organiza todos los años dos jornadas de puertas abiertas en los campus de Pamplona y San Sebastián. Se suelen celebrar en noviembre y marzo. El objetivo es que las familias conozcan de primera mano la oferta docente de las diferentes facultades y reciban información sobre los distintos servicios.