Se buscan profesores: la UPNA abre concurso de contratación

NATV
-

La Universidad Pública de Navarra ha convocado un concurso de contratación de profesorado para el próximo curso académico 2019-2020, que incluye 63 plazas de profesorado asociado, ayudante doctor, sustituto de docencia y contratado doctor.

Se buscan profesores: la UPNA abre concurso de contratación - Foto: Archivo

El plazo de presentación de solicitudes, que se ha abierto este jueves, finalizará el próximo día 15, informa la UPNA enun comunicado en el que precisa que la convocatoria incluye un total de 25 plazas de profesorado asociado; veinte, de ayudante doctor; seis, de sustituto de la docencia; y doce, de contratado doctor.
Las plazas se distribuyen entre los departamentos de Agronomía, Biotecnología y Alimentación (1), Ciencias (5), Ciencias de la Salud (16), Ciencias Humanas y de la Educación (8), Derecho (7), Economía (2), Estadística, Informática y Matemáticas (8), Gestión de Empresas (6), Ingeniería (2), Ingeniería Eléctrica, Electrónica y de Comunicación (4) y Sociología y Trabajo Social (4).
Las instancias de participación y los documentos requeridos pueden presentarse en el Registro de la Universidad (en el campus de Arrosadia, en Pamplona, y en el de Tudela) o por cualquiera de los procedimientos que establece la legislación.