En busca de tripulantes navarros para dar la vuelta al mundo

NATV
-

Emirates volverá a celebrar jornadas informativas para la selección de tripulantes de cabina en España que tendrán lugar durante el mes de junio en Valladolid, Pamplona, Oviedo y Barcelona.

En busca de tripulantes navarros para dar la vuelta al mundo

La compañía buscará a candidatos que se unan a su tripulación de cabina internacional primero en Valladolid, el próximo 6 de junio, y dos días más tarde, el 8 de junio, lo hará en Pamplona. El día 11 de junio, la aerolínea buscará el talento en Oviedo, mientras que la última parada de Emirates será Barcelona, ciudad donde la jornada se celebrará el día 29 de junio.
Emirates vuela actualmente a 157 destinos repartidos en seis continentes con una flota de 270 aviones de fuselaje ancho, siendo el mayor operador mundial de Boeing 777 y de Airbus A380.
La aerolínea cuenta con tripulantes de cabina internacional de más de 130 nacionalidades, entre los que hay 483 tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) y 145 pilotos españoles.
La empresa ofrece a los tripulantes de cabina un paquete en el que se incluyen beneficios como ingresos libres de impuestos, alojamiento compartido y gratuito de alto nivel en Dubái, transporte gratuito desde y hacia el trabajo, cobertura médica y dental, así como descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en el país.
La compañía lleva volando a España desde 2010 y, actualmente, ofrece dos vuelos diarios desde Madrid y Barcelona a Dubái, respectivamente, operados con el A380, el avión de pasajeros más grande del mundo.