La primera parte condena a Anaitasuna frente al Cuenca

Gonzalo Velasco
-

24
Helvetia Anaitasuna
27
Cuenca
Finalizado
El conjunto de Iñaki Ániz mejoró en la segunda parte pero no pudo mejorar la rémora de la primera mitad (8-16)

La primera parte condena a Anaitasuna frente al Cuenca

Desde que Frekete adelantó al Cuenca en el primer minuto de partido, Helvetia Anaitasuna fue a remolque en el marcador. El conjunto navarro no pudo con el colíder de la liga Asobal. Los navarros cayeron derrotados por

El Cuenca impuso su gran momento de forma en el presente arranque de temporada e impuso su ley en La Catedral.

Los conquenses estuvieron liderados en todo momento por Leonardo Dutra, el más destacado en la escuadra visitante. Los locales no pudieron parar al jugador del Cuenca bien acompañado por Sergio López y Lucas Darío, los tres máximos goleadores del Cuenca.

Helvetia Anaitasuna se vio superado en una primera parte en la que los navarros no anduvieron acertado; algo que aprovechó su rival para comenzar a disfrutar de una buena renta desde el primer parcial. Tanto fue así que el cienca se marchó al descanso doblando en el marcador a Helvetia Anaitasuna: 8-16.

Los locales reanudaron el choque con un parcial de 4-0 de hizo soñar a La Catedral con la remontada. El conjunto de Iñaki Ániz apeló al orgullo de jugar como local para acercarse en el marcador en la segunda mitad. No obstante, Cuenca aguantó el tirón navarro y no dejó que la desventaja se redujera más de los tres o cuatro goles hasta el final del partido. 

Semedo, con ocho goles, fue el máximo artillero de un Helvetia Anaitasuna que la próxima semana repite en casa recibiendo al Bidasoa.