Amplían el horario del servicio de taxis a la cárcel

NATV
-
Amplían el horario del servicio de taxis a la cárcel - Foto: Archivo NATV

El servicio de taxis al centro penitenciario de Pamplona ampliará sus horarios a partir de este martes y permitirá viajar gratis a los menores de cinco años, ha informado la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

El Gobierno de Navarra, en colaboración con la MCP y la asociación Teletaxi San Fermín, puso en marcha hace un año el servicio de taxi a demanda al Centro Penitenciario de Pamplona, llamando con una antelación de entre quince minutos y tres horas antes del viaje. El precio único de la carrera es de 0,70 euros, equivalente al de un viaje de villavesa pagado con tarjeta TUC. 
El único punto de salida para realizar el trayecto de ida está situado en la parada exterior de taxis existente junto a la Estación de Autobuses de Pamplona. Para volver, hay además otros dos posibles destinos en la avenida de Navarra y en Monasterio de la Oliva.
Para todos los viajes hay establecidos unos horarios de referencia, ahora ampliados, que se pueden consultar en la web de la MCP, así como en los postes informativos existentes en las paradas de la Estación de Autobuses y del Centro Penitenciario.